Navidad Krugeriana: celebrar, emprender y compartir
Durante esta edición de K-NEWS, Kruger School vivió una Navidad llena de propósito, aprendizaje y comunidad en sus distintas sedes, reafirmando su compromiso con una educación integral que conecta valores, creatividad y experiencias significativas.
Quito: Navidad para compartir, cantar y sonreír
En la capital los y las krugerianas vivieron la Navidad con un programa lleno de música, presentaciones y momentos de encuentro, donde estudiantes y docentes compartieron una jornada marcada por la alegría, la solidaridad y el espíritu de unión. Como parte de las tradiciones de cierre de año, se llevó a cabo el testamento de fin de año, una actividad llena de mensajes positivos y buen humor.
Manta: Espíritu emprendedor en acción
La sede de Manta llevó a cabo su Feria K-launch, un espacio donde los estudiantes pusieron en práctica sus habilidades creativas, comerciales y financieras con sus stands. A través de proyectos reales, los krugerianos demostraron cómo el aprendizaje basado en experiencias impulsa el pensamiento emprendedor y la proyección hacia el futuro.
Guayaquil: Celebración, cercanía y comunidad
En Guayaquil, el agasajo navideño reunió a estudiantes y familias en una jornada llena de sonrisas, actividades y momentos de integración. Toda la comunidad se reunió para celebrar, compartir y agradecer por un año lleno de aprendizajes, retos y momentos inolvidables. Nuestros chicos fueron los grandes protagonistas. Con cantos llenos de emoción y una obra de teatro preparada con dedicación y talento, nos recordaron el verdadero mensaje de la Navidad: el amor, la unión y la gratitud.
Cuenca: Navidad con compromiso social
Los Krugerianos de la sede de Cuenca celebraron la Navidad con un emotivo agasajo que reunió a más de 800 asistentes que disfrutaron de obras de teatro y presentaciones musicales. Además, el espíritu solidario estuvo presente a través de concretas: 170 fundas navideñas decoradas por nuestras acciones krugerianos y 47 cajas de donación, entregadas a personas necesitadas en colaboración con Bell Academy. Gracias a este esfuerzo conjunto, logramos impulsar a más de 200 personas, reafirmando nuestro propósito: “Transformar la educación, impulsando vidas”






